.

Re: FASCISMO

Notapor estepaís el Jue Abr 08, 2010 7:00 pm

Denuncia al nieto de Franco por amenazarle con una pistola tras un accidente de tráfico.
* La Policía investiga a Jaime Martínez Bordiú por darse a la fuga tras un accidente de coche y amenazar al otro conductor con una pistola.
* El denunciante asegura que el nieto de Franco iba hablando por el teléfono móvil, le golpeó con su vehículo y continuó la marcha.
* Los hechos se produjeron este jueves en Villanueva de la Cañada.
Martínez Bordiú tenía una denuncia anterior por violencia de género y, por tanto, no puede tener armas.
Fuentes de la Guardia Civil han señalado que los hechos en cuestión se produjeron en la mañana de este jueves en una rotonda a la salida del municipio de Villanueva del pardillo. Según el denunciante, Bordiú iba hablando por el teléfono móvil, le golpeó con su vehículo y en lugar de parar, continuó la marcha.

Al parecer, el denunciante siguió a Bordiú con el objetivo de hacer un parte de tráfico, y sin embargo, Bordiú, en lugar de detenerse, realizó varias maniobras intentando embestirle. Cuando el denunciante consiguió ponerse a su altura, aseguró que sacó una pistola y posteriormente escuchó cuatro detonaciones.
estepaís
 

Re: FASCISMO

Notapor Invitado el Jue Abr 08, 2010 7:52 pm

alucinante tio.
estos socialistas ven el fantasma de franco hasta el galapagar
Invitado
 

Re: FASCISMO

Notapor Moisés el Vie Abr 09, 2010 9:55 am

La guerra contra Garzón es también contra el pueblo español.
Esto también es fascismo... . Que pena de España, que nos parten el corazón... .
Imagen
En el ordenamiento jurídico no cabe constituir un «asimétrico y discriminatorio haz de derechos» en función «de la adscripción ideológica» de los ciudadanos «por muchos que fueren los que pusieren en ello su empeño». Esta idea está contenida en el auto del magistrado del Tribunal Supremo Luciano Varela que envía al banquillo al juez Baltasar Garzón y con ella se pretende justificar que el hecho de que Falange Española o la extrema derecha sean los denunciantes no les quita un gramo de razón. Pero a Varela le habrá bastado con ver el alborozo con que los medios de comunicación de la derecha han acogido su decisión para darse cuenta de que la ideología no se puede separar de ningún acto jurídico, y menos aún del que pretende enjuiciar a Garzón por abrir una investigación sobre los crímenes del franquismo.Imagen
Las asociaciones de víctimas de la represión franquista, defensoras de los Derechos Humanos y formaciones políticas de izquierda criticaron este miércoles la decisión del Tribunal Supremo de juzgar al juez Baltasar Garzón por intentar investigar los crímenes del franquismo.

"Estamos viendo a familias de 113.000 desaparecidos que en ningún lugar de este país pueden recibir refugio para conseguir justicia y eso para mí es de una gravedad trascendental", afirmó el portavoz de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH), Emilio Silva, a Radio Nacional de España (RNE).

"Es un día triste para la justicia", añadió Silva, en relación a la decisión del magistrado del Tribunal Supremo (TS) Luciano Varela de dar vía libre al juicio a Garzón por haber investigado los crímenes cometidos durante la Guerra Civil (1936-1939) y la represión en los primeros años de la dictadura franquista (1939-1975).

"Estamos viendo cómo grupos de extrema derecha, uno incluso que representa políticamente a quienes fueron los causantes de muchos de estos asesinatos, ha sentado en el banquillo a quien ha tratado de investigarlos", aseguró Silva en referencia a los promotores de la querella contra Garzón. El portavoz de la ARMH hacía alusión específicamente a la formación Falange Española y de las JONS, heredero del partido único del régimen franquista.
Moisés
 

Re: FASCISMO

Notapor Moisés el Vie Abr 09, 2010 10:01 am

NUESTRO HEROE Y MARTIR GARZÓN....Una víctima más de la injusticia en España:
Imagen
"Es un día triste para la justicia española y para la DEMOCRACIA ESPAÑOLA", en relación a la decisión del magistrado del Tribunal Supremo (TS), Luciano Varela, de dar vía libre al juicio a Garzón por haber investigado los crímenes cometidos durante la Guerra Civil (1936-1939) y la represión en los primeros años de la dictadura franquista (1939-1975).

"Estamos viendo como grupos de extrema derecha, uno incluso que representa políticamente a quienes fueron los causantes de muchos de estos asesinatos, ha sentado en el banquillo a quien ha tratado de investigarlos", aseguró Silva en referencia a los promotores de la querella contra Garzón.
Moisés
 

Re: FASCISMO

Notapor El Leonés orgulloso el Vie Abr 09, 2010 10:13 am

Yo no llego a tanto, pero hago "pupa". Si digo y mantengo que el PsoE, ni es socialista, ni OBRERO. A otro perro con ese hueso, o a otro hueso con ese perro. Que tiene más cuento que Calleja, lo sabemos muchísimos españoles y que, aunque, haga lo que haga, sus simpatizantes, seguirán votando al mismo, también lo tenemos muy claro. Para mí, el PsoE es humo, no vende los valores de la izquuierda. Aquí en España, la mitad votan al PP y la otra mitad al PsoE, no porque crean en sus ideas ( que dicho sea de paso, no las tiene como socialista), tanto unos como otros, los que están dentro de la política, les importa un cuerno saber quien fue Pablo Iglesias ( que dicho también de paso, muy pocos lo saben). Así que a vivir que son dos días escasos, pero, lo del PsoE...clama al cielo. El que no se consuela es porque no quiere, Yo con el PsoE...no voy ni a misa.
El Leonés orgulloso
 

Re: FASCISMO

Notapor kletor el Vie Abr 09, 2010 10:59 am

totalmente de acuerdo. a mucho votantes del pp les da igual que ese partido participe en el asesinato de inocentes en irak y lo justifiquen con mentiras, o que roben o que nos metan en una crisis, mientras ellos y sus amigos se forran. seguiran votando sin pestañear.
kletor
 

Re: FASCISMO

Notapor El Leonés orgulloso el Vie Abr 09, 2010 12:45 pm

Deje la guerra de Iraq, Hoy no toca. ¿No tiene usted más argumentos? Porque los que cita son de una pobreza que ni el eco lo recoge.
El Leonés orgulloso
 

Re: FASCISMO

Notapor El Leonés orgulloso el Vie Abr 09, 2010 12:57 pm

El Leonés orgulloso escribió:Yo no llego a tanto, pero hago "pupa". Si digo y mantengo que el PsoE, ni es socialista, ni OBRERO. A otro perro con ese hueso, o a otro hueso con ese perro. Que tiene más cuento que Calleja, lo sabemos muchísimos españoles y que, aunque, haga lo que haga, sus simpatizantes, seguirán votando al mismo, también lo tenemos muy claro. Para mí, el PsoE es humo, no vende los valores de la izquuierda. Aquí en España, la mitad votan al PP y la otra mitad al PsoE, no porque crean en sus ideas ( que dicho sea de paso, no las tiene como socialista), tanto unos como otros, los que están dentro de la política, les importa un cuerno saber quien fue Pablo Iglesias ( que dicho también de paso, muy pocos lo saben). Así que a vivir que son dos días escasos, pero, lo del PsoE...clama al cielo. El que no se consuela es porque no quiere, Yo con el PsoE...no voy ni a misa.

Perdonaz mi estupidez pero antes he escrito mal lo que pienso en mi fuero interno, esque me mordio un perro mio y me entro la rabia. A veces babeo y todo. Yo soy "El Leones orgulloso" a veces y otras veces soy el "rabioso". Perdon soy una pobre caricatura, por pasar de un lado a otro, esque tengo esquizofrenia.-"El Leones orgulloso". Viva GARZON EL JUEZ DE LOS POBRES.
El Leonés orgulloso
 

Re: FASCISMO

Notapor Espe el Vie Abr 09, 2010 1:05 pm

Imagen
Organizaciones humanitarias argentinas denunciarán el genocidio en el franquismo.
* La demanda se fundamentará en que son delitos que "no prescriben".
* La Justicia española condenó a un militar argentino por los crímenes de la dictadura argentina.
* Carlos Slepoy ve injusto que se juzgue al juez Garzón.
EFE. 09.04.2010 - 12.46 h

Organizaciones humanitarias de Argentina preparan una demanda por "genocidio" y "crímenes de lesa humanidad" cometidos en España durante la dictadura de Francisco Franco, que se presentará la semana próxima en los tribunales de Buenos Aires, según dijo el abogado Carlos Slepoy.

Scilingo fue condenado en España por crímenes en la dictadura argentinaLa demanda se fundamentará en que tales delitos "no prescriben" y "en el mismo principio de jurisdicción internacional" que aplicó el Tribunal Supremo español para juzgar a acusados por crímenes de la dictadura militar argentina, explicó Slepoy, quien trabaja con grupos humanitarios locales. El principio de "jurisdicción internacional" es "el mismo" que se aplicó en el juicio contra el ex aviador naval argentino Adolfo Scilingo, a quien la Justicia española condenó en 2007 a 1.084 años de prisión por crímenes de la dictadura argentina (1976-1983), destacó.

Slepoy indicó que se reclamará a los tribunales federales de Buenos Aires que se investiguen delitos de "genocidio y/o crímenes lesa humanidad" cometidos en España entre el 18 de julio de 1936 y el 15 de diciembre de 1975. El lapso que se propone investigar "es el mismo que abarca la amnistía española en beneficio de quienes cometieron delitos con intencionalidad política", extremo que no comparten los organismos humanitarios, apuntó el abogado. "El Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas ha recomendado anular la amnistía española", remarcó Slepoy.

Este abogado consideró injusto que el juez español Baltasar Garzón sea sometido a juicio en su país por investigar "crímenes de lesa humanidad del franquismo que son imprescriptibles".

Garzón será juzgado por un presunto delito de prevaricación, por haberse declarado competente para investigar los crímenes y desapariciones durante la Guerra Civil española (1936-1939) y la dictadura (1939-1975).
Espe
 

Re: FASCISMO

Notapor Moisés el Mar Abr 13, 2010 12:12 pm

Imagen
El acoso al juez Garzón
Imagen
"Los impedimentos que el Supremo impone a Garzón habrían hecho imposible el proceso de Nüremberg"
UGT y CCOO convocan un acto para defender al magistrado con la presencia de la izquierda política y educativa.- Cospedal acusa a los sindicatos de antidemocráticos.- Jiménez Villarejo: "Es un golpe brutal contra la democracia española".- Ian Gibson, sobre la persecución al juez: "Demuestra el miedo a afrontar el genocidio" "Las querellas interpuestas contra Garzón persiguen injustamente al juez por otras actuaciones judiciales, como la instrucción del caso Gürtel". El auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid está abarrotado de personas que han acudido al homenaje que los sindicatos UGT y CCOO han convocado para hoy en apoyo del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, imputado en tres causas por el Tribunal Supremo y que en una declaración conjunta han dejado claro el trasfondo político, en su opinión, del acoso al juez. Una declaración que añade que los impedimentos judiciales que el supremo impone al magistrado habría hecho "imposible el proceso de Nüremberg contra los nazis".elpais.com
Moisés
 

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron