marcha de alumnos del colegio de fuenterrebollo

marcha de alumnos del colegio de fuenterrebollo

Notapor fuenterrebollo el Sab Mar 15, 2008 6:55 pm

Transcurridos 10 años desde que se inico la marcha de los alumnos de Fuenterrebollo al colegio de Cantalejo sigo sin entender y sin encontrar el porque de esta cuestión. Los padres y madres no quiere que sus hijos estudien en fuenterrebollo porque dicen que aquí no aprenden, renunciado a recibir “clases gratis” (al ser pocos alumnos en cada clase, tienen la posibilidad de que se lo explique uno a uno las veces que haga falta) mientras que en Cantalejo te hacen una explicación general y si te enteras bien y si no pues como les pasa a muchos luego a pedir apuntes a los que estudian en Fuenterrebollo y si no por la tarde a las clases particulares. Pues si aprenden tanto allí y son tan listos ¿para que van a clases particulares? ¿los niños que se quedan en el colegio de aquí son menos listos? Pues ahí están los números de la gente que ha estudiado en Fuenterrebollo y las notas. Afortunadamente los padres que llevan a sus hijos al colegio de Cantalejo tienen que llevarles en sus vehículos y no como antes que encima se les ponía autobús para llevarles y traerles habiendo un colegio abierto aquí. VERGONZOSO
El ayuntamiento de Fuenterrebollo apoya y ayuda a los padres que dejan a sus hijos aquí ofreciéndoles material escolar y otro tipo de cosas. Contra mas se les de mejor.
Cuantos padres de pueblos que carecen de colegio estaría deseando tener unas aulas para dejarles a sus hijos y que no tengan que desplazarse algún pueblo vecino. A esta gente luego les gusta hablar y criticar que si no se hace nada en el pueblo que si no hay iniciativas pues si hay muchas. En su derecho de hacer lo que quieran están.
fuenterrebollo
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados